Sunday, March 7, 2010

Políticas de Protección y Pérdida de Datos

Pesadillas empresariales: Políticas Inteligentes y Pérdida de Datos
Toda implementación de una política de Seguridad de Datos requiere el monitoreo y análisis de toda unidad de disco rígido (HDD) o de estado sólido (SSD) para encontrar, diagnosticar y reparar problemas de las unidades de almacenaje de datos, además de reportar y demostrar el funcionamiento satisfactorio, degradaciones del  rendimiento y fallas de los SSD y HDD, estén en el computador o fuera de él o portables (dispositivos USB y/o e-SATA)
Es imprescindible que las  alertas y  opciones de reporte aporten la máxima seguridad para sus valiosos datos, permitiendo el monitoreo de valores del estado, función óptima, temperatura y la tecnologia de auto-monitoreo, análisis y reporte [SMART] (Self-Monitoring, Analysis and Reporting Technology, implementado en todo moderno dispositivo para el almacenaciento de datos) para evitar errores de su intregridad que conlleven a una catástrofe de datos.
Es de suma importancia poder detectar posibles fallas de los dispositivos o degradación de su rendimiento o  tasa de transferencia.
Para un profesional o empresario:
El precio de un disco rígido de 1 TB ... aprox. 80.- US$
El precio de los archivos guardados en él?
Invaluables!
Por lo tanto, toda solución para guardar y mantener la integridad de todo dato empresarial no tiene precio!
Consúltenos antes que sea tarde!
Tenemos soluciones
Le ofrecemos la solución perfecta para proteger sus DATOS:
Una política de Seguridad de Datos basada en la implementación de dispositivos internos o portables o en red que permiten redundancia de datos a nivel de hardware (RAID 1-5-10) y la configuración de aplicaciones para el  monitoreo, control, reporte y análisis de la integridad de los datos.
Un pequeño problema como el calentamiento gradual y excesivo sobre las especificaciones del fabricante o pequeñas fallas en el sustrato magnético del disco pueden  tener consecuencias catastróficas!
Sabe Usted si su disco está funcionando a una temperatura aceptable o muy alta?
Hasta en el tablero de instrumentos de cualquier vehículo existe un diodo que le advierte de un recalentamiento o fundido del motor...
Pero conoce las alertas del irremediable fundido de sus datos? Pues no las tiene implementadas!
Le hacemos un análisis de riesgo de sus equipos informáticos empresariales y le implementamos lo necesario para la seguridad de sus datos
Contáctenos!

No comments:

Post a Comment