Wednesday, March 10, 2010

Procesador Lentium o PC obso-lento

Causas probables que podrían ser responsables del bajo rendimiento del PC:
  • En el gestor de arranque (startup manager) hay un gran número de programas instalados en Windows de modo tal que su inicio completo o de parte de sus componentes  exceden la capacidad de procesamiento del CPU (Procesador/es) y/o la memoria convencional con rebalse a una memoria virtual sobre un disco hasta 100 veces más lento, resultando en una respuesta demasiado tardía hasta completar la subida a memoria de una aplicación principal.
  • La acumulación de archivos-basura en el disco o particiones principales, consumiendo el espacio que necesita la memoria virtual en el caso de una partición de inicio (unidad C:) demasiado pequeña
  • En la mayoría de los casos las colmenas del registro están tan fragmentados que el inicio de los programas vitales del sistema operativo tarda demasiado.
  • Otra causa importante para un inicio lento son la serie de errores que se acumulan en el registro.
    Cada vez que un usuario desinstala una aplicación, quedan en el registro referencias a algunos pequeños fragmentos de ejecutables y cada vez que el sistema operativo se inicia, intenta localizar estos programas desinstalados. Todo esto afecta el funcionamiento del gestor de arranque, con resultados en un arranque lento del sistema operativo.
  • "El procesador es de las mejores generaciones de la familia Lentium, perfectamente soportado por la tecnología (Chipset mal integrado o sin actualizaciones de BIOS) de la tarjeta madre tipo PCChips, que posibilita la lenta transmisión de los datos"

No comments:

Post a Comment